ND YAG LÁSER de última generación para eliminación de pigmento

Tratamientos láser de manchas cútaneas

Eficacia y versatilidad

Elimina las manchas de la piel e iguala las discromías provocadas por el tiempo y el sol. Ilumina la piel devolviéndole su pureza y brillo natural.

El láser NANOSAMART consigue la desfragmentación de la lesión pigmentada , sin provocar daño sobre el tejido y un cuidado postratamiento.

¡Nuevo nanosmart! Más potente, más insuperable

Potencia aumentada

Nuevo software SMART


Los tatuajes no son para toda la vida

Elimínalos de forma segura y efectiva

En la actualidad la primera opción en la que piensan los pacientes para eliminarse un tatuajes son los equipos láseres. Esto de debido a que múltiples estudios avalan la eficacia a la hora de eliminar un tatuaje y su baja agresividad sobre la piel en comparación con otras técnicas.

PIGMENTO ENCAPSULADO

DESFRAGMENTACIÓN CON LÁSER

Corrige los trabajos mal realizados

La micropigmentación está de moda

El servicio de corrección de micropigmentación, se ha multiplicado en los últimos 3 años. Gracias a los láseres Q-Swiitched podemos eliminar pigmento no deseado de forma segura, para posteriormente volver a realizar la micropigmentación sin dejar marcas

El tratamiento del que todo el mundo habla

Hollywood Peel / Peeling de Carbón Activo

¿Qué es el Hollywood Peel? Consta de aplicar una fina capa de carbón activo sobre el rostro, dejarlo actuar y posteriormente trabajarlo con el puntero específico NANO SMART (Expansor) para este tipo de tratamiento. Al emitir luz láser sobre el carbono, es absorbido y vaporizado en el momento.

¿Qué consigue el Hollywood Peel?

Con este tratamiento conseguimos destacar la pureza de la capa más superficial de la epidermis. De este modo limpiamos y desinfectamos la piel de las bacterias, dando lugar a una piel más luminosa y cuidada.

Q-Switched portable

El pigmento ya no es un problema

La tranquilidad de estar en buenas manos

Servicio de Asistencia Técnica

    + Garantía Oficial: todos nuestros equipos cuentan con garantía oficial profesional de 15 meses

    + Porgrama ApoloCare: en tu negocio invierte en tranquilidad. Aumenta la protección de tus equipos hasta 5 años

    + Certificado de Bureau Veritas: nuestro servicio técnico está auditado continuamente, para ofrecerte la mejor calidad y servicio.

   

Call Now Button